Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El humor volvió a despertar al Monstruo: Así fue la tercera noche de Viña 2019

  • Por Meganoticias

Este martes 26 de febrero se desarrolló la tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, el cual estuvo marcado por el despertar del Monstruo de la Quinta Vergara, luego de que hayan rechazado la presentación de la humorista Jani Dueñas.

Pese a la situación, la jornada también se destacó por el elogiado show de Marc Anthony y un nuevo discurso contra el gobierno de Nicolás Maduro efectuado por David Bisbal.

MIRA TAMBIÉN: Viña 2019: Este es el look de los animadores para la tercera noche

MARC ANTHONY: EL DOMADOR

Pasada las 22 horas, el estadounidense Marc Anthony se presentó en el escenario de la Quinta Vergara con un show cargado de canciones que son éxitos sobre temáticas de romanticimos y desamor.

Haciendo un juego entre la salsa y la balada, el intérprete de "Vivir mi vida" conquistó desde el primer momento tanto al público asistentes, como a los televidentes y usuarios de redes sociales.

Un momento que marcó el show del estadounidense fue cuando una fánatica burló toda la seguridad del certamen y se subió al escenario mientra Marc Anthony cantaba "Qué precio tiene el cielo".

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Esta es la selfie que logró fanática junto a Marc Anthony sobre el escenario de Viña 2019

EL TRIUNVIRATO: YATRA, GALLARDO Y BECKY G

Ya desde la primera noche del certamen, el trío entre los integrantes del jurado Sebastián Yatra, Camila Gallardo y Becky G se ha destacado tanto en la transmisión oficial como en redes sociales.

Los jóvenes evaluadores se las ha visto disfrutando cada presentación del festival, especialmente la de Marc Anthony.

Una de las más entusiastas ha sido Becky G cuando fue captada bailando sobre los hombros de su compañero Yatra, mientras Anthony se presentaba en el escenario.

MIRA TAMBIÉN: Se subió a los hombros de Sebastián Yatra: La euforia de Becky G por Marc Anthony en Viña 2019

DESPERTÓ EL MONSTRUO

"¿Qué están tratando de decirme ustedes?"

Estas fueron las palabras de Jani Dueñas durante su presentación en Festival de Viña del Mar 2019 que despertó al Monstruo de la Quinta Vergara.

La humorista fue recibida con bastante atención tras el elogiado show de Marc Anthony, sin embargo, con el transcurso de los minutos los asistentes del certamen comenzaron a pifiar a la intérprete de Patana de 31 Minutos.

"Oye, déjenme contarles algo" dijo Dueñas en medio de su rutina cuando ya se escuchaban los reclamos del público, a lo que estos rápidamente gritaron "¡no!".

Tras varios intentos la comediante no pudo dar vuelta la situación y pasó a convertise en la primera artista en ser criticada durnate la edición LX del festival.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] Así fueron las pifias a Jani Dueñas desde la galería en Viña 2019

LA EMOCIÓN DE DAVID BISBAL

Fue uno de los números más esperados después de Marc Anthony, y es que el español que saltó a la fama tras su participación del Operación Triunfo, ha sabido cautivar al público de la Quinta Vergara con los mismos éxitos que se le han escuchado desde su primera presentación en el certamen.

Con una voz más cansado, el intérprete de "Bulería" conquistó a los asistentes llevándose Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

Pero el momento que marcó la jornada fue cuando el músico ibérico tuvo un discurso directo sobre la crisis por la que atraviesa Venezuela y exigendo la salida de Nicolás Maduro del gobierno.

MIRA TAMBIÉN: David Bisbal sacó lágrimas en el jurado con mensaje anti Maduro en Viña 2019

"Dentro de un mes y medio tendré un bebé que tendrá estas dos banderas cerca de su corazón. Y mi sueño es poder llevarlo a una Venezuela libre, pero no sin antes haberlo traído a Viña del Mar", aseguró el hispano antes de cantar "Mi Princesa".

Posteriormente, Bisbal invitó al escenario a Sebastián Yatra para intepretar en formato dueto la canción "A partir de hoy".