Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ingeniero español asegura que Jorge Alís le copió parte de su rutina en Viña 2019

  • Por Meganoticias

Uno de los momentos que más risa causó en el show que realizó Jorge Alís durante su paso por el Festival de Viña 2019 fue el segmento en que se burló de los grupos de WhatsApp de los apoderados de un curso.

Pero al parecer la idea no habría sido original del trasandino, o al menos eso asegura el ingeniero español Juan de Gorostidi, quien manifestó que él fue quien ideó ese material y lo difundió a través de Twitter en diciembre de 2017. 

En entrevista con Radio Cooperativa, el hispano aseguró que "lo de Jorge está modificado, está adaptado. Pero la estructura es la misma. Si soy sincero, cuando me pasaron el enlace solo vi la parte que me habían dicho que se había sacado de mi historia".

MIRA TAMBIÉN: Festival de Viña 2019: Revisa la rutina de Jorge Alís

De todas formas, aseguró que la situación no es tan grave, y que perfectamente puede convivir con lo que hizo el trasandino. "Entiendo que son unos minutos de un espectáculo de dos horas. Si ha tomado unos chistes míos, personalmente no me da problema", indicó.

Por último, respecto a una futura comunicación entre Alís y él,  Juan de Gorostidi aseveró que "personalmente no creo que haya necesidad de que Jorge me explique. Si se quiere dirigir amistosamente, yo encantado. Y si no, está bien igual. Esto no me quita el sueño".