Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El regreso de Backstreet Boys marcó la quinta noche de Viña 2019

  • Por Meganoticias

Este jueves se realizó la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2019 con la participación de Backstreet Boys, Mauricio Palma y Camila Gallardo.

Pero sin duda la jornada estuvo marcada por el regreso del quinteto estadounidense al escenario de la Quinta Vergara después de 21 años, causando el furor del público presente y quienes seguían la transmisión oficial.

MIRA TAMBIÉN: Esperaron 21 años: ¿Por qué Backstreet Boys no se llevó Gaviota en su paso por Viña 1998?

BACKSTREET BOYS: MÁS VIGENTES QUE NUNCA

Tuvo que pasar más de dos décadas para que Nick, Kevin, Brian, AJ y Howie volvieran a interpretar clásicas canciones que quedaron en el colectivo de los chilenos, como "Everybody", "I Want It That Way" y "As Long as You Love Me (Clive's Cut), además de producciones como su nuevo álbum DNA (2019).

Con una sólida presentación, buena banda sonora y pese a ocupar en reiteradas ocasiones el uso de playback, BSB demostró que siguen más vigentes que nunca, prometiendo además que volverán a Chile para realizar un concierto.

LA MONTAÑA RUSA DE MAURICIO PALMA

Elogios y rechazos recibió el humorista Mauricio Palma durante su presentación en el certamen viñamarino, pero eso no impidió que recibiera el máxiom galardón entregado por el público de la Quinta Vergara.

Sin embargo, puede que el recuerdo más presente de esta montaña rusa de emociones que se produjeron hacia el psicólogo, está la interpretación de Violento Parra y el coreo que hizo con la palabra desempleo al más puro estilo de Freddie Mercury.

UNA EUFÓRICA CAMILA GALLARDO

Pasada las 2:00 de la madrugada de este viernes, salió al escenario Camila Gallardo ante una anfiteatro notoriamente reducido de público.

Pese a ello, la joven chilena dio a una presentación cargada de energía, pero abusando en diversas ocasiones del grito hacía el público presente.

No obstante, eso no fue impedimento para que la intérprete de "Abrázame" se llevara Gaviota de Plata y Gaviota de Oro por parte de los asistentes.