Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Patricio Cuevas comenta el show de Backstreet Boys en el Festival de Viña 2019

  • Por Meganoticias

Los Backstreet Boys cumplieron con todas las expectativas de sus fanáticas y arrasaron con los premios en su regreso al Festival de Viña del Mar 2019.

Algunas críticas del espectáculo apuntan a que el quinteto estadounidense se presentó con un sistema pistas de audio sobre la cual interpretaron sus canciones, a diferencia de su show en 1998 cuando acudieron con banda en vivo y sin apoyo vocal.

MIRA TAMBIÉN "Da lo mismo": Usuarios perdonan uso de over playback de los Backstreet Boys en Viña 2019

"Es un showcase que ellos hacen en Las Vegas , es el estándar que ellos presentan y resultaría injusto compararlo con otros números anglo que traen banda, es incomparable. Solo poodría compararse con el estándar de las bandas vocales de hoy en día", comentó Patricio Cuevas.

Ante la crítica sobre la calidad musical actual de los Backstreet Boys, Cuevas agrega que en el caso de esta agrupación "no es solo la música" lo que debe analizarse. "Es la añoranza, el deseo de verlos envejecer", dijo.

Para las seguidoras de los "chicos de la calle de atrás" fue un show soñado, ya que más allá de los aspectos técnicos del espectáculo, pudieron tener de regreso en Chile a la "boy band" más exitosa de todos los tiempos.