Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nick es un violador": El duro mensaje que una joven dedicó a Backstreet Boys en Viña 2019

  • Por Meganoticias

Mientras miles de fanáticas de los Backstreet Boys coreaban uno tras otro los éxitos que presentó la "boy band" en el Festival de viña del Mar 2019, en medio del show una de las seguidoras de la banda levantó una pancarta que generó polémica en las redes sociales y que incluso le valió amenazas de muerte por su mensaje.

"No olvidar, Nick es un violador", decía el cartel que Camila Navarrete levantó a algunos metros de distancia del escenario, donde el mismo aludido realizaba su show.

"Amo con la vida a los @backstreetboys, pero mi corazón se rompió con las acusaciones a Nick Carter", escribió más tarde la joven en su Instagram, haciendo alusión a las denuncias por violación que enfrenta el integrante más joven de la boy band.

MIRA TAMBIÉN [FOTOS] "Mamá, cuídame la bendición": Los mejores carteles durante el show de  Backstreet Boys en Viña 2019

Camila contó en su perfil de la red social que recibió amenazas de muerte de parte de algunas personas que no estuvieron de acuerdo con su manifestación en el show.

"Muchos lo tomaron casi personal, increíblemente. Yo me la jugué más que nada por mi propia experiencia de abuso vivida", opinó Camilia en su perfil de Instagram.

"Jamás pensé que le darían tanta exposición", agregó la joven.