Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sinopsis de Avengers: Endgame asegura que la película cambiará todo en el MCU

  • Por Meganoticias

Nuevamente una sinopsis vuelve a dejar sin aliento a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y en especial a quienes están esperando el estreno de Avengers: Endgame. La próxima cinta de la “Casa de las ideas” se estrenará el 26 de abril próximo, en lo que promete ser un cierre para la historia de varios superhéroes.

La aparición de un texto en un sitio web de venta de entradas llamado “Atom Tickets”, el cual posteriormente fue borrado por causas que no fueron explicadas, fue recogido por varios medios internacionales, como Comicbook.com.

MIRA TAMBIÉN: Filtración de Avengers: Endgame revelaría el destino de Thanos tras hacer el "chasquido"

En la sinopsis, se recopila lo sucedido en Avengers: Infinity War, y anticipa quienes serán los líderes de la nueva arremetida contra Thanos. Eso sí, deja abierta la puerta para un cambio gigante en el MCU con relación al desenlace del filme.

Revisa el texto a continuación:

"Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo desapareció en un instante. Ahora un grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y The Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del Titán loco.

Ya que nuestros héroes no pudieron detener a Thanos la primera vez, ¿qué les hace pensar que pueden ganar en la revancha? La respuesta podría ser el abrumador poder de Capitana Marvel, o en los pequeños espacios entre átomos, a los cuales Ant-Man puede acceder.

Avengers: Endgame reescribirá el Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos. Una vez que termine la película, nada volverá a ser igual".