Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de Angie Jibaja reporta desaparición de la modelo

  • Por Meganoticias

La noche de ayer la madre de Angie Jibaja asistió al programa de Magaly Medina para dar a conocer que su hija se encuentra desaparecida, por lo que ya comenzó su desesperada búsqueda. Pero la peruana no se encontraría sola, pues su amiga Caroline Visser tampoco aparece.

Al parecer, la 'chica de los tatuajes' habría escapado de su casa luego de que el mismo programa emitiera los videos en donde Angie realiza fuertes declaraciones en contra de su progenitora, acusándola de robarle todo su dinero y tildándola de "hipócrita" y "mala madre".

Por lo mismo, la conductora del programa manifestó durante su emisión que "nosotros no nos encontramos muy bien, porque anoche emitimos algunas imágenes que puso en su red social de Instagram, Angie Jibaja. Desde ahí nadie ha sabido nada de ella, nosotros, desde esta mañana, emprendimos una búsqueda, una búsqueda de Angie Jibaja acompañada de la pareja de Caroline Visser".

MIRA TAMBIÉN: El duro momento de Angie Jibaja: Autoridades peruanas le quitaron custodia de sus hijos

Medina se mostró muy preocupada por lo ocurrido, y aseguró que incluso tuvieron que recurrir a la Policía Nacional de Perú para solicitar ayuda en la búsqueda de la ex chica reality.