Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paulo Londra: El argentino más escuchado en Spotify que llega a Lollapalooza

  • Por Meganoticias

Cordobés y fanático de Eminem, Paulo Londra es uno de los artistas que llega a Lollapalooza Chile siendo furor internacional.

El argentino de 20 años fue calificado hace algún tiempo como "el niño bueno del trap", aunque tiene incursiones como "Adán y Eva" se acercan al reggaetón, sin alejarse de su esencia hip hop. Su carrera la comenzó en batallas de freestyle en El Quinto Escalón, lo que fue un impulso para posicionarse como una de las nuevas figuras de la música argentina.

MIRA TAMBIÉN: El mensaje de Rosalía a Chile a semanas de su show en Lollapalooza

Con más de 5 millones de seguidores en Instagram y siendo el argentino más escuchado en Spotify, Londra expresó a Billboard Argentina en abril de 2018 que "quiero meter temáticas que mucha gente no mete. Casi nadie canta que está feliz, a mi me dan ganas de hacer eso que nadie hace".

Incluso, referentes como Daddy Yankee o Bad Bunny indicaron que era la "gran esperanza de la música sudamericana". Además ha colaborado con otros artistas del momento que escapan de su estilo como "Te amo" junto a Piso 21 y "Cuando te besé" con Becky G.

Paulo Londra se presentará en Lollapalooza Chile 2019 el viernes 29 de marzo.