Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angie Jibaja reaparece: "Lo peor que le pueden hacer a una madre es separarla de sus hijos"

  • Por Meganoticias

El pasado 13 de marzo la madre de Angie Jibaja reportó que su hija estaba desaparecida. Sin embargo, este jueves apareció, y no se encontraba sola, sino que contó con la compañía de su amiga Caroline Visser.

La detonante para que la ex chica reality desapareciera fue principalmente la perdida de la custodia de sus hijos, además de la constante lucha que mantiene contra su adicción al alcohol, lo que generó una gran crisis en ella.

Para la fortuna de sus seres queridos y seguidores, Jibaja dio señales a través de sus historias de Instagram, donde explicó qué fue lo que ocurrió con ella.

MIRA TAMBIÉN: "La dura respuesta de Gala Caldirola a quienes la critican por no trabajar"

En el video, la modelo peruana relata que la pérdida de su bisabuela y de sus hijos terminaron por sobrepasarla.

“La persona que murió fue la persona que me crió, creo que con todos los problemas que me han pasado, y con todo los problemas que me están pasando, es comprensible que si la persona que tú más amas en el mundo fallece te decaigas por un día”, expresó Jibaja.

“Súmenle a todo eso que me quiten la custodia de mis hijos, cuando yo voluntariamente me fui a internar para mi propio bien”, agregó. “Con toda la depresión, y con todo lo que he tenido, lo máximo y lo peor que le pueden hacer a una madre es separarla de sus hijos”.

Además, Jibaja reveló detalles de la pelea con su madre, aprovechando de pedirle perdón.