El drama de una esposa para pagar el funeral de su marido que murió cuatro días después de su boda

El drama de una esposa para pagar el funeral de su marido que murió cuatro días después de su boda

  • Por Pablo Torres

Guardar

Guardada

Lee Madison (28) y su esposa Kirsty (32) tomaron una dura pero emotiva decisión luego de que sus vidas recibieran un fuerte golpe tras una triste noticia.

La pareja llevaba un buen tiempo juntos cuando, tras una serie de síntomas, le diagnosticaron al hombre una insuficiencia hepática avanzada, lo que lo imposibilitaba para ser tratado.

Sin embargo, a pesar del mal pronóstico, los dos ingleses decidieron casarse y cumplir su sueño de estar juntos hasta que la muerte los separara.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] "¡Buenos días!": Así fue la llegada de Paul McCartney a Chile

Fue el último deseo de Lee de casarse con Kirsty y con la ayuda de amigos y familiares, la futura novia afligida logró reunir suficiente dinero para pagar la ceremonia de su "sueño".

"Lee era la persona más cariñosa y amable que jamás conocerías", dijo Kirsty a The Sun. "Él era muy cariñoso con su familia y fue un gran padre fantástico y padrastro para todos los niños".

Sim embargo, la enfermedad pudo más y a los cuatro días de cumplir su sueño, Lee murió. Ahora el calvario continúa porque Kirsty no puede despedirlo como quiere.

"Fue perfecto, pero murió cuatro días después, lo que obviamente fue desgarrador. Pero me complace que le haya podido dar su último deseo", dijo la esposa, quien ahora busca reunir 1.500 libras esterlinas (1.321.620 pesos chilenos) para el 26 de marzo. Incluso inició una colecta por GoFundMe para quienes quieran ayudar.

Compartir