Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] El detalle que pasó desapercibido sobre Capitán América en tráiler de Avengers: Endgame

  • Por Meganoticias

El pasado 14 de abril, Marvel Studios tomó por sorpresa a los fanáticos liberando el segundo tráiler oficial de Avengers: Endgame, el cual rápidamente se transformó en toda una sensación en Youtube, mostrando el regreso de Tony Stark a la Tierra y la aparición de los trajes blancos, que servirían para viajar en el reino cuántico.

Pero lo que no muchos notaron, es que el avance publicado en la cuenta de Instagram de Marvel permite ver algunos detalles que no están en el tráiler oficial. Esto, debido a que el recorte de la imagen es más alto que el que se puede observar en la plataforma de videos.

MIRA TAMBIÉN: El personaje sorpresa de Marvel que sería clave para derrotar a Thanos en Avengers: Endgame

Uno de esos “elementos ocultos”, tiene directa relación con Capitán América y la escena en que se puede ver con el traje blanco, caminando junto al resto de los Vengadores. En las imágenes de Instagram, porta el clásico escudo de vibranium con el que se hizo conocido y el que había abandonado en los eventos de Civil War.

De inmediato los fanáticos han especulado que se trata del resurgimiento de la amistad entre el “Cap” y Tony Stark, mientras que otros han sostenido que se trata de un momento en que habrían efectuado viajes temporales, por lo que se vería a un Steve Rogers del pasado, cuando aún portaba el escudo.

Revisa la parte inferior de la imagen: