Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Estos son los nuevos personajes que estarán en Toy Story 4

  • Por Meganoticias

Toy Story 4 es una de las películas más esperada por niños y adultos para este 2019. El estreno del nuevo tráiler oficial de la película de Pixar finalmente introduce en la historia en la que Woody, Buzz y toda la pandilla se encuentran cuando Bonnie los lleva a todos en un viaje familiar.

Para esta nueva aventura que pertenece principalmente a Woody (Tom Hanks), los fans podrán disfrutar de nuevos personajes que buscarán ganar protagonismo en la popular saga. En la sinopsis se describe que Woody se está encontrando con un montón de juguetes nuevos en el mundo más allá.

MIRA TAMBIÉN: James Gunn vuelve a Disney para dirigir Guardianes de la Galaxia vol. 3

Esos juguetes son:

Gabby Gabby

Gabby Gabby, una muñeca de cuerdas de tracción de los años cincuenta. Tiene un defecto de fabricación en su caja de voz, haciendo que suene "cualquier cosa menos adorable". Debido a eso, ha pasado 60 años atrapada en una desordenada tienda de antigüedades. Parece que ella es la persona mala en esta película, completa con un escuadrón de tontos ventrílocuos sin voz que actúan como su secuaz. Christina Hendricks (conocida por Mad Men) le dará voz a este personaje.

Duke Caboom

Duke Caboom, un juguete de los años 70 que en realidad se basa en el temerario y el doble de riesgo de Canadá. En su descripción se detalla que “con su confiable ciclo de acrobacias de Caboom, Duke tiene confianza y arrogancia al mostrar todas sus poses de truco. Pero a pesar de ser un juguete que emula al mejor especialista de Canadá, Duke, cuya voz será personificada por Keanu Reeves, nunca ha podido hacer las acrobacias como lo anuncia su propio comercial de juguetes”.

Risitas de McDimples

Giggle McDimples es un policía de plástico en miniatura de la línea de juguetes de los años 80 del mismo nombre. Pixar lo describió como “la mejor amiga de Bo Peep, lo suficientemente pequeña como para posarse en su hombro (y el hombro de Woody arriba), y siempre su confidente, defensora y asesora”. Ally Maki, conocida por Wrecked, Cloak and Dagger, es la voz de esta nueva integrante de esta historia.

Benson

Benson, el muñeco de ventrílocuo sin voz, del cual hay muchos. Estos maniquíes patrullan la tienda de antigüedades como un ejército. “Es su tranquilidad lo que es tan inquietante. Sin embargo, me pregunto por qué los tontos no tienen voz cuando cobran vida: otros juguetes sin cajas de voz son capaces de hablar, después de todo”, describe Pixar en su personalidad. De momento, se desconoce quién prestó su voz para este personaje.

La fecha de estreno de Toy Story será el 21 junio de este 2019.

Puedes revisar el trailer acá: