¿Cómo puedo personalizar mis mensajes de WhatsApp? / Referencial Agencia.

¿Cómo puedo personalizar mis mensajes de WhatsApp?

  • Por Mariano Peñafiel Durruty

Guardar

Guardada

WhatsApp es la aplicación de mensajería más grande del mundo, por lo que cada día miles de usuarios utilizan ciertos trucos para personalizar la manera en que sus contactos ven sus mensajes.

Pese a que la función principal de la plataforma son los textos, no todos conocen las formas de personalizar un mensaje.

WhatsApp permite que cada persona pueda modificar de cuatro formas la manera en que se ven las palabras al momento de enviar un texto.

MIRA TAMBIÉN: Las tres próximas funciones que llegarán a WhatsApp

Letra en negrita, cursiva, tachada o monoespaciada, son las diferentes alternativas que WhatsApp ofrece tanto para el sistema operativo iOS (iPhone), como Android.

Descubre cómo personalizar el tipo de letra en WhatsApp a continuación:

NEGRITA

Para resaltar un texto en negrita deberás poner un "*" al inicio y al final de la palabra o frase que quieras resaltar, por ejemplo: *hola* .

CURSIVA

Si lo que se quiere es poner algo en cursiva, se debe marcar con un "_" al inicio y al final, por ejemplo: _hola_ .

LETRA TACHADA

En tercer lugar, si se busca tachar una palabra o parte de un texto, se deberá marcar con un "~" al inicio y al final, por ejemplo: ~este texto~ .

TIPOGRAFÍA MONOESPACIADO

Por último, WhatsApp sólo entrega la opción de cambiar la tipografía a monoespaciado y para ello es necesario poner " ``` " (tres acentos graves) al inicio y al final, por ejemplo: ```sabes que puedes cambiar el tipo de letra de WhatsApp``` .

Compartir