Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La influencia de la princesa Diana sobre la crianza de sus hijos Guillermo y Harry

  • Por Meganoticias

La reciente separación entre los duques de Sussex y los de Cambridge, no es más que un signo de que ambos deben seguir rumbos diferentes. A partir de este abril, el príncipe Harry vivirá en una casa diferente a la de su hermano mayor Guillermo, que, como jefe del palacio de Kensington, comenzará a asumir compromisos relativos a su futuro como príncipe heredero.

Esta separación de los hijos del príncipe Carlos y la siempre recordada princesa Diana de Gales ha causado ruido en la prensa rosa, especialmente porque su madre siempre trató de mantenerlos juntos.

TLa eterna Lady Di tuvo mucha influencia sobre la crianza de sus hijos, y se aseguró, que ambos obtuvieran el mismo trato, tanto de la familia británica como de los empleados del palacio. La princesa Diana nunca favoreció a Guillermo, a pesar de su puesto en la línea de sucesión al trono.

En el documental sobre Lady Di, fue el mismo Harry quien recordó que su madre solía vestirlo a juego con su hermano Guillermo. Richard Kay, un periodista que fue cercano a la princesa de Gales, dijo al Daily Mail que “Harry se había quejado de que cuando Guillermo y él visitaban a su bisabuela en Clarence House, era siempre Guillermo con quien jugaba y al que hacía sentar a su lado. 'No es justo', le dijo Harry a su madre”, por lo que ella le pidió a la Reina Madre que no siguiera haciendo esto.

Asimismo, Lady Di “insistía en que, cuando se tomaban fotografías oficiales del futuro rey Guillermo, su hermano pequeño saliera en la foto”, contó Kay. “Incluso llevó a Harry al primer día de Guillermo en el colegio de Eton para que les fotografiaran juntos y el pequeño no quedara al margen”, relató.