Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] La pista secreta que habría dejado el tráiler de Avengers: Endgame en 3D

  • Por Meganoticias

Cuando falta menos de un mes para el estreno de Avengers: Endgame, los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel están analizando cada detalle de lo poco que se ha estrenado del filme, buscando alguna pistas que pueda adelantar lo que sucederá en el largometraje.

Por eso, la aparición de un tráiler en 3D, le permitió a algunos usuarios de redes sociales confirmar que hay escenas que son modificadas en los avances, ocultando de paso parte de la trama.

En una de las imágenes del segundo tráiler estrenado, se puede ver a Clint Barton (Hawkeye / Ronin) escapando por lo que parecieran ser instalaciones de una base o de una nave, y posteriormente se genera una explosión.

MIRA TAMBIÉN: Imágenes promocionales de Avengers: Endgame confirman a otro sobreviviente del chasquido de Thanos

Si bien en el avance solo se ve fuego, de acuerdo al usuario de Twitter QuidVacuo, en las escenas 3D se puede ver claramente como algunos brazos y cuerpos vuelan debido a la explosión, y estos corresponderían a los denominados Outriders, criaturas que son parte del ejército de Thanos y que ya aparecieron en la batalla de Wakanda en Avengers Infinity War.