Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exestrella de Desperate Housewives y su lucha contra el cáncer: "Es curable si se detecta a tiempo"

  • Por Meganoticias

Marcia Cross, ex estrella de la serie de televisión Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives), descubrió a finales de 2017 que tenía cáncer de ano luego de una habitual visita al ginecólogo. Hoy ya se encuentra en remisión, pero ha decidido contar su historia para ayudar a reducir el estigma sobre esta enfermedad.

"He leído muchas historias de sobrevivientes de cáncer, y muchas personas, especialmente las mujeres, estaban demasiado avergonzadas para decir qué tipo de cáncer tenían. Hay mucha vergüenza al respecto. Quiero que eso se detenga ", contó la actriz de 57 años, en exclusiva a la revista People.

La actriz, que compartió créditos en la afamada serie televisiva estadounidense con con Teri Hatcher, Nicollette Sheridan y Eva Longoria y Felicity Huffman; explicó que al ser diagnosticada, fue muy difícil, pero luego prefirió encontrar un poco de humor para afrontar la situación.

MIRA TAMBIÉN: Ex "Música Libre" Araceli Muñoz murió producto de un cáncer de piel

“Es un cáncer muy curable si se detecta a tiempo, cual fue el mío ", asegura la recordada "Bree Van De Kamp”. Explicó indica que los síntomas de este tipo de cáncer “pueden incluir sangrado anal, dolor, picazón y bultos”, según reseña la referida publicación.

La actriz recomendó a quienes estén pasando por una situación similar, asistir a la Fundación Anal contra el Cáncer, en Estados Unidos.