Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Harry y Meghan Markle abren cuenta oficial en Instagram para compartir motivaciones y experiencias

  • Por Meganoticias

A muy pocas semanas del nacimiento de su primogénito, el duque y duquesa de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, respectivamente, abrieron este martes su propia cuenta en Instagram para compartir con sus seguidores todos los detalles posibles sobre sus vidas.

"Bienvenido a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos motiva, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de iluminar temas clave. Le agradecemos su apoyo, y bienvenido a @sussexroyal ", se lee en la primera publicación firmada por "Harry y Meghan".

Un total de 10 fotografías acompañan la publicación, de viajes, visitas formales y muy especialmente de los seguidores del príncipe Harry y Meghan Markle, que se encuentran en sus diferentes viajes por el mundo. Al menos en tres de las imágenes se observa a la duquesa de Sussex, abrazar y saludar directamente a niños, jóvenes y personas de la tercera edad.

Minutos más tarde, el Palacio de Kensington, también a través de su cuenta en Instagram dio la bienvenida a la cuenta de Harry y Meghan y, por supuesto, invitó a sus más de 7 millones de seguidores a seguir a estos miembros de la realeza.