Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El drama de paramédico inglesa que sufrió derrame cerebral tras "estirarse" mientras veía películas

  • Por Meganoticias

Natalie Kunicki estaba frente al televisor acostada, con unos tragos en el cuerpo y junto a una amiga, cuando quiso hacer una acción que todos normalmente hacen: estirarse.

La mujer de 23 años extendió sus extremidades mientras veía una película e hizo sonar muy fuerte su columna, a lo que su amiga le dijo "¿eso fue tu espalda?" entre las risas de ambas. Sin embargo, todo pasaría de la risa a la preocupación.

Tras estirarse, la mujer quiso a ir al baño, pero al intentar levantarse la mujer apenas se podía sostener. Incluso, la mujer cayó al suelo porque las piernas no le respondían, aunque pensó que era parte de estar ebria.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Revelan imágenes de la misteriosa "Caverna de las Almas Perdidas" en Gales

Si bien la mujer es paramédico, no llamó a emergencias a pesar de la dificultad que tenía en su cuerpo. Sin embargo, al prolongarse la situación Kunicki tuvo que ser trasladada a un hospital de Londres.

Ahí, la mujer fue analizada y finalmente se determinó que debido a su estiramiento, una arteria en el cuello se le había reventado, lo que le ocasionó un coágulo de sangre en el cerebro.

"La gente necesita saber que, incluso si eres joven, algo tan simple puede causar un derrame cerebral. Ni siquiera estaba tratando de romper mi cuello. Estiré mi cuello y sólo pude escuchar este 'crack, crack, crack'", relató.

Ahora, la mujer deberá pasar entre 6 a 12 meses en rehabilitación para poder volver a caminar normalmente.

"Soy paramédica y no llamé al 999 durante 10 minutos porque pensé que era improbable que fuera un derrame cerebral; debía haberlo sabido", advirtió.