Adamari López y el gran parecido con su hija / Instagram

Las fotos que demuestran el gran parecido entre Adamari López y su hija

  • Por Alejandro Chamorro González

Guardar

Guardada

La presentadora de televisión Adamari López es una de las artistas más queridas dentro del espectáculo, y junto a ella, su hija Alaia, no sólo por el carisma de la pequeña sino por el gran parecido que tiene con su madre.

Los seguidores de la animadora de Telemundo en Instagram aseguran que la pequeña Alaia es "su clon", no solo por el gran parecido en el rostro, sino por por la manera en la que la niña se desenvuelve.

MIRA TAMBIÉN: Madeleine McCann: Auto alquilado por sus padres de registró 11 mil km en solo pocas semanas después de su desaparición

Asimismo, Alaia ha conquistado a los seguidores de su mamá con el gran talento que tiene para bailar, y los ocurrentes comentarios que, sin duda alguna, son herencia de su orgulloso papá, Toni Costa.

En marzo, Alaia cumplió 4 años, y Adamari publicó fotos de la celebración de su cumpleaños en el colegio.

El 14 de febrero, la boricua publicó una foto de su pequeña familia y donde solo nos deja ver cuán parecidas son ella y Alaia.

View this post on Instagram

Feliz día de las madres!!! Sin duda mi mayor bendición y mi mejor regalo eres tú hija mía. Gracias Dios por darme la gracia de ser madre y permitir que @alaia me escogiera para guiarla en esta vida. Cuánto desearía que mami estuviera físicamente para celebrar juntas con su infinito amor, su sonrisa y consejos. Hoy me acompañas desde el cielo y veo tanto de ella en ti. Espero honrarte e igualar en la crianza que le doy todo lo que me inculcaste y me regalaste. Te extraño mucho mamita, afortunadamente te siento cerca de mi. Envío flores hasta el cielo para ti. #happymothersday #alaïayyo #madreehija #Amor #bendición #toditamia #soymamá Gracias @eravos_official por nuestros aretes, nos encantaron. #eravosislove

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Compartir