Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bebé real: Meghan y Harry deben seguir este protocolo para anunciar el nacimiento de su hijo

  • Por Meganoticias

Aún no se conoce la fecha exacta del esperado nacimiento del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, aunque se cree que el parto será a finales de abril. Lo que sí se sabe es que los duques de Sussex deberán cumplir con una serie de reglas cuando el heredero, cuyo sexo también es un misterio, nazca:

- La reina Isabel II debe ser la primera persona en enterarse del nacimiento de su bisnieto, tal como corresponde en la corona británica. Y, según ‘The Telegraph’, la reina debe ser contactada usando un teléfono encriptado.

MIRA TAMBIÉN: Meghan Markle sigue rompiendo reglas y tradiciones de la familia real con su primer hijo

-  Los nacimientos reales son anunciados, de manera oficial, a través de un comunicado en la página royal.gov.uk; además, también utilizarán la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex para hacer el anuncio del nacimiento del bebé.

- Siguiendo la tradición real, será colocada una declaración: hora de nacimiento del bebé, sexo y una frase breve que indica el bienestar del bebé y su madre; en el Palacio de Buckingham y así el público pueda verla.

- El nombre, tal como ya es costumbre, será anunciado días después de su nacimiento.

- Es común en la familia real que el bebé tenga 3 ó 4 nombres.

- El título de príncipe o princesa, el nuevo bebe no lo obtendrá de manera automática, pues esas designaciones fueron otorgadas por la reina a los hijos del príncipe William, aunque ella podría cambiar esto y otorgarle dicho título real.

Es bien sabido que Meghan y Harry han decidido saltarse algunas tradiciones familiares, tal como mostrar al pueblo y los medios de comunicación el bebé real tras salir del hospital; sin embargo, deberán seguir este protocolo tras el nacimiento de su hijo.