Constanza Piccoli fue asaltada en Brasil / Instagram

La traumática experiencia de Coni Piccoli en Brasil: La amenazaron con un cuchillo para robarle

  • Por Alejandro Chamorro González

Guardar

Guardada

Una lamentable situación vivió la actriz nacional Constanza Piccoli durante un viaje por Brasil, luego de que fuese asaltada en una de las playas de Río de Janeiro. La joven tuvo que entregar gran parte de sus pertenencias, salvando su celular, a través del cual logró contar la traumática experiencia.

De acuerdo al relato de la artista, ella se encontraba junto a su pololo y un par de amigos cerca de las 19 horas, cuando un sujeto los asaltó utilizando un arma cortopunzante, por lo que todos decidieron entregar los objetos de valor. “Fuimos amenazados con un cuchillo gigante, enorme, y no podíamos hacer nada”, aseveró a través de las historias de su Instagram (@coni_piccoli)

MIRA TAMBIÉN: Madeleine McCann: Auto alquilado por sus padres de registró 11 mil km en solo pocas semanas después de su desaparición

Piccoli aseveró que “entregué todo lo que tenía, menos mal mi teléfono no, porque no lo alcanzó a ver”. De hecho, eso le permitió comunicarse con sus fans en las redes sociales, ya que hizo los videos desde su hotel.

De todas formas, lejos de lamentar lo perdido en cosas materiales, manifestó que quedó muy asustada por el hecho. “Más que las cosas o lo que me haya podido robar, es la situación más horrorosa que he vivido”, sentenció.

View this post on Instagram

🥰

A post shared by Constanza Piccoli (@coni_piccoli) on

Compartir