Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Begoña Basauri reveló que Camila Recabarren fue extorsionada debido a su relación con una mujer

  • Por Meganoticias

La revelación de Camila Recabarren sobre su relación con una mujer fue uno de los temas más comentados, con decenas de personas saludando la declaración de libertad que hizo la modelo a través de sus redes sociales.

Famosos como Francisco Saavedra expresaron su alegría por la noticia, en un tema que también fue abordado por el matinal Mucho Gusto. En ese marco, la panelista Begoña Basauri comentó que si bien ella ya conocía la relación de la ex chica reality con su nueva pareja, de todas formas cree que es una buena forma de liberarse.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Así luce el hijo del "hombre más guapo del mundo"

Es una noticia que conocí hace mucho tiempo, agradezco a la Cami por la confianza”, partió comentando la actriz, recalcando que lo que realizó Recabarren “es un acto de libertad absoluto, un acto de amor con ella”.

Eso sí, Basauri tomó con matices la situación debido a que en el pasado, la modelo tuvo varios problemas debido a su preferencia sexual. "Este es un tema por el cual la Cami se vio extorsionada en algún minuto a través de sus redes sociales, empezó a tener mensajes que la hostigaban", reveló en el programa matinal de Mega.

Ante eso, la panelista aseveró que habló en algún momento con Camila, instándola a que no se sintiera culpable por lo que estaba haciendo, ya que ella “no estás haciendo nada malo, no es un delito, no estás siendo infiel, simplemente estás amando de una forma nueva”.