Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Plataforma de streaming de MegaMedia: Revisa el precio y la fecha de lanzamiento

  • Por Meganoticias

En línea con las nuevas tecnologías, MegaMedia anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de streaming con suscripción de pago mensual, la cual contendrá las principales señales del conglomerado, com ETC TV, MegaPlus, Infinita y Carolina TV, además de contenido exclusivo para los suscriptores.

La nueva plataforma OTT tendrá disponibles capítulos adelantados de programas o teleseries, todos sin publicidad y con la posibilidad de ser descargados para luego ser vistos offline. Además, se podrá acceder a parte de shows y series del archivo histórico de Mega, para quienes quieren revivir contenido del pasado.

A medida que vaya creciendo en suscriptores, contará también con producciones originales creadas o compradas especialmente para el servicio

"Mega dejó de ser un canal de televisión. Por eso, como holding queremos generar experiencias de consumo que estén presentes en todas partes, a cada momento y en todas las plataformas existentes, para ayudar a las personas a que nos prefieran y se queden con nosotros", dice al respecto Patricio Hernández, Director Ejecutivo de MegaMedia.

¿Cuánto costará?

El pago mensual para los suscritos a la plataforma estará en torno a los $2.500 mensuales. También habrá algunos contenidos gratuitos, como la señal en vivo, los avances y los capítulos de las teleseries y series hasta 48 horas después de su emisión en la señal de Mega.

¿Cuándo estará disponible?

El servicio de streaming con suscripción de pago mensual comenzará a estar disponible en julio de este 2019.