Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Avengers Endgame: Marvel revela detalles sobre Thor y Pepper Potts en su cuenta de Twitter

  • Por Meganoticias

La película Avengers: Endgame ha causado sensación en todo el mundo en los primeros días de su estreno.

Es tanto el furor por la más reciente entrega de Marvel que a este sábado ya acumulaba alrededor de 644 millones de dólares en taquilla en todo el planeta, convirtiéndose así en el mejor estreno de la historia.

MIRA TAMBIÉN: Avengers Endgame: Joven terminó hospitalizada luego de llorar desconsoladamente durante el estreno 

En medio de este fervor, la cuenta oficial de Twitter de Marvel Studios publicó un corto video en el que puntualizan todos los elogios que ha recibido el filme de parte de la crítica especializada, agregando además ciertas imágenes que permiten ver algunos detalles de lo que sucede en la película.

Si aún no has visto Avengers: Endgame, te recomendamos no seguir leyendo.

Uno de los detalles revelados guarda relación con Thor, sobre quien se puede apreciar su nuevo look, el que resalta por ser un tanto despreocupado y excedido en peso. Acerca del dios del trueno, además, se puede ver cómo es capaz de sostener sus dos martillos: el “stormbreaker” y el “mjolnir”, este último recuperado durante la cinta.

La otra revelación tiene que ver con Pepper Potts, la pareja de Tony Stark, que aparece en un momento complicado del filme portando la armadura conocida como “Rescue”.