Joy Huerta revela que su esposa es quien carga el bebé que esperan / Instagram

Joy Huerta revela si es ella o su esposa quien está embarazada

  • Por Alejandro Chamorro González

Guardar

Guardada

Desde que anunció que será madre junto a su esposa, Joy Huerta ha estado en los focos de la prensa de espectáculos, sobretodo para averiguar detalles sobre el embarazo. Por eso, ha sido la propia vocalista de Jessy y Joy quien se encargó de revelar algunos datos sobre su maternidad próxima, en entrevista con un programa mexicano.

Respecto si es ella o su esposa quien está encinta, la artista fue enfática en señalar que “no, no soy yo la que está cargando”, indicando de paso que si bien conocen una fecha aproximada en que nacerá la bebé, aún no lo darán a conocer.

Con relación a la bullada publicación en Instagram por la que dieron a conocer la noticia, Joy indicó que no estaba en sus planes que todo el mundo supiera de esa forma, pero que distintas filtraciones las llevaron a contarlo a sus fans.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Anuel AA explica la verdad tras el robo que sufrió junto a Karol G en hotel de Santiago

"Es una noticia que yo me moría por compartir. Lo iba a hacer hasta el momento de tener a mi bebita en mis brazos, sin embargo, se tuvo que compartir un poquito antes", indicó.

View this post on Instagram

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Finalmente respecto a la polémica que ha surgido respecto a la conformación de su familia homoparental, la cantante que participó del pasado Festival de Las Condes indicó que todo se basa en prejuicios de la gente.

“Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano. Estoy viviendo mi vida, estoy feliz. La realidad es que si esta fecundación se hubiera dado entre un hombre y una mujer no me estarían haciendo estas preguntas, entonces creo que la noticia de que voy a ser mamá queda hasta ahí”, sentenció.

Compartir