Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joy Huerta revela si es ella o su esposa quien está embarazada

  • Por Meganoticias

Desde que anunció que será madre junto a su esposa, Joy Huerta ha estado en los focos de la prensa de espectáculos, sobretodo para averiguar detalles sobre el embarazo. Por eso, ha sido la propia vocalista de Jessy y Joy quien se encargó de revelar algunos datos sobre su maternidad próxima, en entrevista con un programa mexicano.

Respecto si es ella o su esposa quien está encinta, la artista fue enfática en señalar que “no, no soy yo la que está cargando”, indicando de paso que si bien conocen una fecha aproximada en que nacerá la bebé, aún no lo darán a conocer.

Con relación a la bullada publicación en Instagram por la que dieron a conocer la noticia, Joy indicó que no estaba en sus planes que todo el mundo supiera de esa forma, pero que distintas filtraciones las llevaron a contarlo a sus fans.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Anuel AA explica la verdad tras el robo que sufrió junto a Karol G en hotel de Santiago

"Es una noticia que yo me moría por compartir. Lo iba a hacer hasta el momento de tener a mi bebita en mis brazos, sin embargo, se tuvo que compartir un poquito antes", indicó.

Finalmente respecto a la polémica que ha surgido respecto a la conformación de su familia homoparental, la cantante que participó del pasado Festival de Las Condes indicó que todo se basa en prejuicios de la gente.

“Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano. Estoy viviendo mi vida, estoy feliz. La realidad es que si esta fecundación se hubiera dado entre un hombre y una mujer no me estarían haciendo estas preguntas, entonces creo que la noticia de que voy a ser mamá queda hasta ahí”, sentenció.