Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así se ve Kim Kardashian vestida de Power Ranger

  • Por Meganoticias

Durante los últimos meses, hemos visto cómo Kim Kardshian ha llevado diferentes piezas de firmas de lujo de los 90, pero ayer sorprendió a sus más de 136 millones de seguidores en Instagram con un atuendo inspirado en su Power Ranger favorita.

En la imagen, vemos a la más famosa del clan Kardashian-Jenner en un probador, luciendo un mono enterizo rosa Chanel que ya ha usado en otras oportunidades, pero que en esta lo hizo para rendirle homenaje a la Power Ranger Rosa, personaje que interpretó la actriz Amy Jo Johnson, en los años 90.

 MIRA TAMBIÉN: "Roxana está muerta por mi culpa": Las dramáticas recriminaciones de Javiera en Verdades Ocultas

 

Kim mostró esta pieza rosa que lleva estampado el logo de la firma Chanel, donde deja ver sus curvas; sin embargo, lo más llamativo de su atuendo son sus botas altas, conocidas como 'slouchy boots' en un tono rosa satinado, con una gran abertura en la parte inferior. Kim completó el look con unas futuristas gafas que forman parte de su colaboración para la marca de lentes de sol, Carolina Lemke, y un corte de cabello llamado 'bob'.

"Kimberly Power Ranger Rosa", escribió la empresaria al pie de la foto que de inmediato comenzó a sumar millones de corazones y miles de comentarios.

Sin duda, este estilo de Kim Kardashian es más bien una interpretación bastante futurista de un personaje del icónico programa Power Ranger, la Ranger Rosa, y que comparte el mismo nombre que ella, Kimberly.