Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Channing Tatum "rompe" las redes sociales mostrando su cuerpo casi a los 40 años

  • Por Meganoticias

El actor estadounidense Channing Tatum, de 39 años, publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece casi desnudo en su totalidad, tomando una ducha, y apenas tapando su parte íntima. La razón, perdió una apuesta con su novia, la cantante británica Jessie J (Jessica Cornish).

"Perdí un juego de Jenga a Jessica Cornish. El perdedor (yo) tuvo que publicar una foto que la otra persona (Jessica Cornish) escogió... Smh y fml... Nunca volveré a jugar con Jenga con ella", comentó el también bailarín en la imagen.

Acto seguido, la fotografía sumó más de 3 millones de corazones, de sus más de 17 millones de seguidores en Instagram.

 

MIRA TAMBIÉN: Cardi B pone a arder las redes sociales con "clase de anatomía" luego de los Billboard 2019

Entre los comentarios está el de la estadounidense Olivia Culpo, Miss Universo 2012, que dice "creo que acabas de romper el internet", mientras que la puertorriqueña Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, le preguntó "¿dónde se juega?".

Revisa la fotografía al desnudo de Channing Tatum a continuación:

Pero no solo las reinas universales se rindieron ante el muy bien trabajado cuerpo de Channing, sino sus otras seguidoras.

MIRA TAMBIÉN: ¡Es oficial! Tras las críticas se cambiará el diseño de Sonic en su película

"Ojalá te pique la nariz así te la rascas un rato", "ahahahha jajaja Esto es jodidamente épico. Estoy haciendo apuestas como esta de ahora en adelante" y "soy el equipo de Jessica Cornish. Gracias Jessica Cornish", eran otros de los frecuentes mensajes en la publicación.

Channing ha trabajado en películas como "Querido John", "Votos de amor", "Juegos de Honor" y por supuesto, en "Magic Mike", donde salen a relucir sus dotes de bailarín y ex stripper.