Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ya córtenla": Christell responde a quienes la acusaron de mentir sobre su talla

  • Por Meganoticias

La hostilidad en internet puede no tener límites y últimamente la cantante Christell Rodríguez intentó ignorar los comentarios de algunos usuarios y seguidores que apuntan a su figura, peso y talla. Sobre esto último, la gente acusó a la intérprete de "Mueve el ombligo" de mentir respecto a la talla de su pantalón.

A través de Stories, la también estudiante de fonoaudiología contestó preguntas de sus seguidores. Cuando le consultaron sobre su talla, ella se refirió a la de pantalón diciendo que era "38 y 40, dependiendo de la marca y textura de los jeans".

Pero algunos usuarios empezaron a comentar en su perfil opiniones respecto a su cuerpo y peso:

Esta fue la respuesta de Christell: "Amigos, no me interesa andar mintiendo con mi talla de pantalón o lo que sea. Tengo pantalones 38, tengo pantalones 40, depende mucho de la marca, depende de muchas cosas", comenzó.

Adhirió que "además, todos me dicen que yo me veo muy muy gordita, pero en verdad no soy tan rellenita, pero soy baja. Mido un metro cincuenta, por ende, cualquier kilito de más se me nota. Pero de verdad no me interesa mentir respecto a esas cosas. En serio… ya córtenla".