Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS + VIDEOS] Las imágenes de Selena Gomez que han revolucionado a sus seguidores en Instagram

  • Por Meganoticias

Selena Gomez ha enviado varios mensajes positivos sobre su recuperación luego de su paso por el centro psiquiátrico en el que estuvo varios meses internada, por culpa de una depresión que habría sido producida por la ruptura con el famoso cantante Justin Bieber.

Su regreso al mundo del espectáculo la muestra activa y mejor que nunca: Conciertos, un aplaudido dúo con J Balvin, eventos y se mantiene activa en redes sociales.

La cantante asegura que no quiere ser reconocida solo por su cuerpo, sino que por su corazón, pero es muy difícil cuando sus seguidores se preguntan si se ha operado los senos. “Se le marcan las venas”, “¿Te has operado?”, y muchas otras reacciones similares surgen de esta foto de Selena que ha salido a la luz.

"Me deprimí un poco mirando a estas personas que se ven hermosas y asombrosas, y creo que me volvería a deprimir mucho. Simplemente creo que tomar descansos es realmente importante y también recordar que la mayoría no es real", declaró recientemente, asegurando que busca a alguien que la quiera.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Selena Gomez arrasa en Instagram con bikini diseñado por ella para tapar su cicatriz

Las últimas fotografías de la intérprete de “I can't get enough” nos muestran un posible cambio de imagen. Hace unos días, la joven y filántropa artista participó en el WE Day California, un evento de caridad para empoderar a los jóvenes, luciendo un elegante vestido de lana y seda negro, de la línea Dior Cruise 2019, que también dejaba al descubierto sus hombros y cuello con un marcado escote que moldeaba su torso.

Otra imagen que ha llamado la atención es la de un bikini rojo que ha sido diseñado exclusivamente para ella para ocultar la cicatriz que tiene producto del trasplante de riñón al que se sometió hace pocos años. La fotografía batió el record de acumular más de 1 millón de corazones en menos de 11 minutos.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] El espectacular look de Selena Gomez en Coachella

Este cambio de imagen podría corresponder con el “renacimiento” que Selena Gomez quiere mostrar a sus fanáticos. Una imagen que sus fans adoran y aplauden.