Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Sharon Stone sorprende posando desnuda a los 61 años

  • Por Meganoticias

La edad no impone límites para protagonizar una sexy portada, así lo demostró Vogue en su edición para Portugal, donde retrató a la bellísima actriz Sharon Stone, a sus 61 años.

La actriz compartió en su Instagram las dos imágenes que se usaron para la prestigiosa revista. En una de las imágenes, en blanco y negro, Sharon se ve sentada con un sugerente vestuario, mientras que en la otra se observa a flotando en la superficie del mar revelando sus pechos desnudos.

La artista, considerada símbolo sexual por su popular escena cruzando las piernas en la película "Bajos Instintos", en 1992, indicó en la entrevista con la revista que no fue considerada atractiva por los directores al comienzo de su carrera en los años 80.

MIRA TAMBIÉN: El hijo de Will Smith personificará a Kanye West en una serie que contará "historias raras"

"Cuando empecé en esta industria, el término 'transitable' era utilizado por los ejecutivos para ver si tenía perfil para conseguir un papel. Los ejecutivos del estudio se sentaban alrededor de una mesa y discutían si cada uno de nosotros era de hecho 'transitable'. Ellos creían que yo no lo era", señaló.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS+VIDEOS] Las imágenes de Selena Gomez que han revolucionado a sus seguidores en Instagram

Sharon Stone también habló sobre cómo en el cine las mujeres no están debidamente representadas en las películas: "La mayoría de las películas son escritas por hombres, creada por hombres, con la mentalidad masculina. Nunca se considera cómo las mujeres son en realidad, cómo pensamos y nos sentimos".

La actriz, que tiene entre sus últimos trabajos las series "The New Pope" y "Ratched", manifestó que ve más futuro en la televisión que en las películas. "Películas, buenas películas es un arte moribundo, la televisión tiene más oportunidades de calidad hoy en día".

Este mes, dos ediciones de Vogue honran a mujeres de 60 años. Sharon Stone, de 61 años, en Portugal, pero también Madonna, de 60 años, en la portada de la edición británica.