Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] ¡Mega Fail! Fanáticos descubren vaso de Starbucks en episodio de Game of Thrones

  • Por Meganoticias

El cuarto episodio de la última temporada (8x04) de Game of Thrones fue emotivo y sensible, revisando las consecuencias de la "Batalla de Winterfell" y las preparaciones para el gran final.

Los mensajes para la gran guerra por el Trono de Hierro ya fueron enviados por Cersei Lannister, mientras que Jon y Daenerys preparan sus fuerzas para la última guerra.

Pero algunos fanáticos de la historia de Poniente, que se basa a los libros de la saga "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin, se desilusionaron cuando descubrieron un grosero error: vaso de Starbucks.

MIRA TAMBIÉN: Game of Thrones 8x04: La última guerra y las cosas que hacemos por amor

Así es, algún miembro del elenco principal -podría ser Emilia Clarke por su cercanía con el vaso o Kit Harington- olvidó uno de los reconocidos contenedores de café en el set y su imagen quedó expuesta en la emisión del episodio.

Revisa algunas reacciones de los fanáticos al descubrir el vaso de Starbucks en Game of Thrones a continuación:

COMO VER GAME OF THRONES ONLINE

Quienes deseen ver el último capítulo a través de internet, como también los estrenos anteriores y el resto de las siete temporadas, lo podrán hacer  en el servicio HBO Go de la compañía estadounidense.

Para acceder a este y otro tipos de contenidos, lo puedes hacer ingresando al sitio web oficial para Latinoamérica o descargando la aplicación gratuita.

Cabe señalar que si bien la descarga de la APP es gratuita, para ver los programas completos se necesita activar una suscripción a HBO a través de una tienda virtual o un proveedor de TV/Internet participante en tu país.

El valor de la membresía en Chile es de $7.700 mensuales.