Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Lady Gaga no se depiló en cuatro días para asistir a la Met Gala 2019

  • Por Meganoticias

Lady Gaga participará una vez más de la Met Gala, pero este año lo hará como anfitriona, acompañada de Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams, y la editora de Vogue, Anna Wintour.

La cantante ha sorprendido en años anteriores con extravagantes atuendos, tal como siempre lo ha hecho en las alfombras rojas de distintos eventos.

MIRA TAMBIÉN: Foto en Facebook sirvió para detener a hombre que habría robado $31 millones

Pero al parecer para la Met Gala 2019 prepara algo aún más especial. Según ella misma adelantó en su cuenta de Instagram, "no me afeité las piernas durante 4 días, lo que realmente completa el look".

Y es que este año la inspiración es el ensayo de Susan Sontag de 1964 "Notes on camp", donde la autora definió su amor por lo antinatural: artificio y exageración. Según expertos, el "camp" es un término abstracto que tiene relación con la "belleza de lo horrible e irreverente".

Horarios y dónde ver la alfombra roja de la MET Gala

La alfombra roja de la MET Gala podrá verse a través de dos señales, E! Entertainment Television y TNT, esto en América Latina y el Caribe.

El inicio de la transmisión será a partir de las 17:00 horas, y se extenderá hasta que todas las celebridades ingresen al Museo, donde se desarrollará el evento a puertas cerradas.