Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las cuatro etapas de Lady Gaga en la Met Gala que culminaron con la cantante en ropa interior

  • Por Meganoticias

La presencia de Lady Gaga en la Met Gala 2019 ha sido de lo más comentado del evento. Es que la cantante apareció con uno de los vestidos más impactantes de la noche ya que no era solo una prenda, sino tres y además, terminó en ropa interior sobre la alfombra roja.

La entrada la hizo con un aparatoso vestido fucsia que tenía cerca de 7 metros de cola el que requirió ayuda de cinco bailarines para mover la gran cola que poseía. 

MIRA TAMBIÉN: Placas instaladas en tumba de Nibaldo Villegas soprenden a su familia

 

La segunda etapa consistió en otro vestido en color negro, que estaba debajo del primero, este un poco más entallado. Bajo el negro venía otro fucsia, esta vez más ceñido al cuerpo. 

 

En la última etapa la artista decidió ir más allá y también se sacó este último atuendo para quedar en ropa interior, solo con panties que dejaban ver sus piernas no depiladas hace cuatro días, según ella misma contó.

Para esta ocasión,Gaga volvió a trabajar con Brandon Maxwell, el creador del recordado vestido de carne que usó en los MTV VMA 2010. Adempas, lo especialistas indicaron que volvió a sus orígenes estrafalarios del que estaba alejada tras su disco Joanne (2016).