Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] El color rosa y la atrevida presentación de Lady Gala se roban el show en el Met Gala 2019

  • Por Meganoticias

El lunes 6 de mayo se llevó a cabo la edición de la Met Gala 2019 en el Museo Metropolitano de Arte en el Upper Eastside de New York, un lugar donde se dan cita las figuras más famosas y glamurosas del mundo del espectáculo.

Desde 1995 se celebra la gala, siendo desde entonces uno de los eventos más esperados del mundo de la moda, un evento que dirige Anna Wintour, la editora en jefe de Vogue US. El tema de este año está inspirado en "Notes on Camp".

Mientras se va desarrollando el paso de los famosos por la alfombra, vimos como el rosa predominó en los atuendos de algunos de ellos, como el de la presentadora de E! Giuliana Rancic, hasta el atuendo que lució la fabulosa Anna Wintour.

Giuliana para muchos es considerada como una gran fashionista, y en la edición 2019 del Met Gala escogió un vestido rosa combinado con blanco y una sexy abertura en la pierna.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Los mejores vestidos de la Met Gala 2019

Keltie Knight escogió un vestido de Cappelazzo Couture, en un tono rosa metalizado.

Anna Wintour nos deleitó con este vestido con detalles florales de chanel, acompañado de un genial abrigo rosa, igual que su vestido.

A la extravagante cita no podía faltar Lady Gaga, que también es anfitriona. La recién oscarizada actriz y cantante estremeció la alfombra con un extravagante tono rosa, que escondía un traje negro. Pero había un poco más: Gaga se quedó en dos piezas negras que dejaron al descubierto su cuerpo. Es Lady Gaga, camaleónica, irreverente y siempre muy atrevida.

Otras celebridades como Serena Williams escogieron otros tonos para llevar en la alfombra de los Met; sin embargo, el rosa también está en su gama de colores del diseño del Atelier Versace.

Ashley Graham, por su parte, escogió un Dapper Dan Por Gucci, en tonos rosas con detalles de cuadros, medias y detalles característicos de Gucci.

Liza Koshy escogió un divertido diseño de Balmain Couture, en un tona rosa pastel.

Regina Hall, por su parte, vistió DapperDan x Gucci, siendo sus mangas el toque rosa en su vestido.