Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El triste paso de Maluma por la Met Gala 2019: Fue prácticamente ignorado

  • Por Meganoticias

Varios momentos para el recuerdo dejó la Met Gala 2019, pero hubo uno que fue realmente incómodo y se viralizó rápidamente en redes sociales.

El protagonista de la situación fue Maluma, quien este año estuvo invitado al evento. El reggaetonero llegó con un traje de Moschino y el pelo platinado, siguiendo la estética "camp" que pedía la gala este año. 

MIRA TAMBIÉN: Cámara capta a sospechoso de incendiar maleta con una mujer en su interior en Providencia

Sin embargo, su paso por la alfombra roja no estuvo exenta de polémica. El intérprete pasó raudamente ya que los fotógrafos no se percataron de quién era el cantante, desaire que fue captado por diversos usuarios.

La situación causó diversos comentarios de burlas y otros de apoyo al cantante colombiano. A pesar de esto, Maluma se mostró contento por haber participado en la Met Gala y publicó una foto donde aparece junto a Gwen Stefani, Jeremy Scott, Bella Hadid, Sarah Paulson, Tracee Ellis Ross y Denek K.

Pero nuevamente hubo alguien que captó otro "traspié". En otra foto, con casi los mismo famosos, el artista aparece tapado casi completamente por el pomposo traje de Katy Perry. "El que encuentre a #maluma le doy 1000 puntos", bromearon en Twitter.