Ex guardaespaldas de Brad Pitt cuenta cuál fue el matrimonio más feliz del actor

Ex guardaespaldas de Brad Pitt cuenta cuál fue el matrimonio más feliz del actor

  • Por Mariano Peñafiel Durruty

Guardar

Guardada

Kris Herzog, un ex guardaespaldas de Brad Pitt, reveló que la mujer que realmente valoraba al actor era su primera esposa, Jennifer Aniston, pues cuando estaba casado con Angelina Jolie, la relación era "diferente".

"Nunca los escuché pelear. Nunca escuché rumores de infidelidad. Nunca escuché nada malo entre Jennifer Aniston y Brad Pitt antes de que él conociera a Angelina Jolie", comentó Herzog, según declaraciones recogidas por The Mirror.

Por otra parte, el ex guardaespaldas asegura que la eterna Rachel de "Friends", amaba profundamente a Brad.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Jennifer Aniston hace un atrevido topless y habla de su reconciliación con Brad Pitt

 "No creo que Jennifer mirara a otros chicos cuando estaba con Brad. Ella habría dedicado su vida a él", consideró Kris. Pero recuerda que con Angelina las cosas eran muy diferentes.

View this post on Instagram

El ex guardaespaldas de #BradPitt se refirió a la vida amorosa del actor 🙊 y confesó que el #matrimonio más feliz que ha tenido fue con #JenniferAniston 😍 "Nunca los escuché pelear o rumores de infidelidad. Nunca escuché nada malo entre ellos antes de que él conociera a #AngelinaJolie" señaló Kris Herzog 😱 Según el ex #guardaespaldas, las cosas con Jolie nunca fueron del todo buenas y que la actriz lo impulsaba a hacer apariciones públicas para aparentar que estaba todo bien y que eran la pareja más exitosa del mundo, cuando las cosas no eran así 😨 "Con Angelina todo fue muy diferente" señaló y también reconoció que la eterna Rachel de "Friends" amaba profundamente al protagonista de #BenjaminButton 💘 ¿Te gustaría volver a ver a Jennifer y Brad Pitt juntos otra vez? 😍👇

A post shared by Meganoticias (@meganoticiascl) on

Según Herzog, Angelina impulsaba a Brad a hacer apariciones públicas para aparentar que eran la pareja más poderosa y exitosa en el mundo.

Sin embargo, su cuento de hadas terminó y ahora mantienen una batalla judicial por la custodia legal de sus hijos.

MIRA TAMBIÉN: Reaparece la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt con su marcado estilo varonil

Luego de su separación, Jennifer y Brad no tuvieron contacto alguno, pero luego de haber pasado por momentos difíciles, la vida los volvió a unir. Brad asistió a la celebración del cumpleaños número 50 de Aniston, lo que desató rumores de reconciliación.

Ahora bien, las declaraciones de Kris Herzog podrían confirmarse gracias a que Jennifer ha sido un apoyo invaluable para Brad desde su separación con Angelina, quien lo acusa de violencia física y verbal en contra de uno de sus hijos.

Compartir