Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] Las 10 películas que están en Netflix y que debes ver en el Día de la Madre

  • Por Meganoticias

Este domingo se celebra el Día de la Madre y un buen panorama puede ser mirar películas inspiradas en esa fecha (claro que eso jamás suplirá un abrazo y un te amo).

Netflix, no podía ser de otra forma, tiene muchas películas al respecto, pero te dejamos 10.

MIRA TAMBIÉN: Netflix: Charlize Theron revela fecha de estreno de la segunda temporada de Mindhunter

Como siempre te decimos, no hablamos de las mejores, sino simplemente es una selección que compartimos:

1.- DÍA DE LAS MADRES: Este Día de la Madre será memorable gracias a las múltiples vicisitudes que deberán superar un grupo de madres (y un padre viudo despistado) en Atlanta.

2.- MILAGROS DEL CIELO: Una mujer cuya hija sufre una enfermedad incurable ruega por un milagro. Un accidente podría ser la respuesta a sus plegarias.

3.- MAMMA MIA: En la isla griega de Kalokairi, una madre soltera enloquece cuando su hija, futura novia, invita a tres antiguos examantes de su madre a la boda.

4.- DUMPLIN: Para demostrar cuán difícil es cumplir las expectativas de otros, una adolescente con sobrepeso se inscribe en un concurso organizado por su madre, exreina de belleza.

5.- QUE ESPERAR CUENDO SE ESTÁ ESPERANDO: Una comedia romántica con un elenco estelar que retrata las desventuras de varias parejas que enfrentan los altibajos del embarazo y la paternidad inminente.

6.- EL CLUB DE LAS MADRES REBELDES: Una mamá sobrepasada que acaba de separarse se une a otras dos para liberarse de las responsabilidades y hacer lo que se le antoje.

 

7.- SI TE CASAS... TE MATO: Una trabajadora temporal cree que encontró al amor de su vida cuando empieza a salir con un guapo cirujano. Pero en toda historia de amor siempre aparece un villano.

8.- LOVE, ROSIE: Rosie y Alex son mejores amigos. Crecieron juntos, comparten y conocen todo de sus vidas… pero nunca saben qué decir del gran vínculo que los une.

9.- UN VIERNES DE LOCOS: Una madre y su hija discuten incesantemente hasta que despiertan y se encuentran con que han cambiado de cuerpo, y cada una tiene la oportunidad de ver cómo vive la otra.

10.- UNA ESPOSA DE MENTIRA: Danny le miente a su novia y le dice que es un hombre de familia divorciado, y contrata a su empleada y a sus hijos para que hagan el papel de su exmujer y sus niños.