Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] 15 documentales de Netflix para disfrutar este domingo

  • Por Meganoticias

Netflix, la mayor plataforma en exhibición de series, películas y shows en el mundo, te entrega entretenidos documentales que puedes disfrutar este domingo.

Su contenidos van desde deportes, entretención, cultura y música, por lo cual te dejamos esta selección.

MIRA TAMBIÉN: Netflix: Charlize Theron revela fecha de estreno de la segunda temporada de Mindhunter

Como siempre te decimos, no hablamos de las mejores, sino simplemente de 15 recomendaciones.

1.- Terra: Este impresionante documental reflexiona sobre nuestra relación con las demás criaturas vivientes mientras la humanidad se aleja cada vez más de la naturaleza.

2.- ReMastered: Masacre en el Estadio: El impactante asesinato del cantautor Víctor Jara en 1973 lo convirtió en un poderoso símbolo de la lucha en Chile. Décadas más tarde, nace una búsqueda de justicia.

3.- La desaparición de Madeleine McCann: Documental que investiga en detalle el caso de Madeleine McCann, la niña de tres años que desapareció sin dejar rastro mientras vacacionaba con la familia.

4.- Virunga: La historia real, nominada al Óscar, de unos guardabosques que arriesgan la vida para salvar un valioso parque de África y sus gorilas al borde de la extinción.

5.- Tales by Light: Fotógrafos y cineastas viajan por el mundo capturando imágenes increíbles de personas, lugares, criaturas y culturas desde perspectivas nunca antes vistas.

6.- The Staircase: ¿Accidente o asesinato? Tras la misteriosa muerte de su mujer, el escritor Michael Peterson ve cómo su vida se convierte en objeto de escrutinio.

7.- Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy: Entrevistas actuales, imágenes de archivo y grabaciones de audio que perfilan un retrato agudo del infame asesino Ted Bundy mientras camina por el corredor de la muerte.

8.- En pocas palabras: Serie de Vox que profundiza en temas como el surgimiento de las criptomonedas, el fracaso de las dietas y el salvaje mundo del K-pop.

9.- Feministas: ¿Qué estaban pensando?: Con fotos de mujeres que retratan el despertar feminista en los setenta, esta película explora sus vidas y la constante necesidad de cambio.

10.- George Harrison: Living in the Material World: El director Martin Scorsese hace un majestuoso retrato del ex-Beatle George Harrison, mezclando entrevistas con material inédito.

11.- Ícaro: En esta película ganadora del Óscar, un ciclista estadounidense se zambulle en un escándalo de dopaje que involucra a un científico ruso buscado por Putin.

12.- Wild Wild Country: En este documental, el polémico líder de un culto construye una ciudad utópica en Oregón, y el conflicto con los vecinos de la zona se convierte en un escándalo nacional.

13.- Grass is Greener: Encendió la escena del jazz y el hip-hop y desató una guerra contra la droga repleta de injusticia racial. Explora la compleja relación de EE. UU. con la marihuana.

14.- Period. End of Sentence: En la India rural, donde el estigma de la menstruación persiste, las mujeres fabrican toallas femeninas en una nueva máquina y luchan por su independencia económica.

15.- Fyre, la fiesta más exclusiva que nunca sucedió: Se suponía que el Festival Fyre iba a ser la experiencia musical más lujosa de la historia, y en una isla privada: privada de seguridad, comida y músicos.