Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Conoce las impresionantes lámparas de luz nocturna LED para niños

  • Por Meganoticias

El uso de luces LED se ha convertido en una tendencia en los dormitorios de los más pequeños del hogar. Lo que parecía ser un artículo básico de cualquier espacio dentro de una casa, ahora es un mecanismo de diversión para los niños.

Si sus hijos han empezado la escuela, los LED blancos fríos pueden hacer que la tarea sea mucho más fácil al aumentar la concentración.

Una vez hecho esto, la iluminación LED brillante puede ser el compañero perfecto para el tiempo de inactividad y el caos creativo.

MIRA TAMBIÉN: "Les encargo el dolor": La reacción de Belenaza en Instagram tras la dura caída que sufrió

Cuando se trata de la hora del cuento, los LED de color blanco cálido pueden crear el ambiente adecuado. Y para aquellos que todavía temen a la oscuridad, las pequeñas luces nocturnas con forma de animales pueden brindar la tranquilidad perfecta, desde búhos brillantes hasta oso luminosos, todos pueden dormir bien por la noche.


La empresa Megalamps lanzó al mercado unas increíbles lámparas led con figuras en 3D.

Osos de peluche, corazones, audífonos y hasta referencias de Star Wars forman parte de la gama de figuras que se pueden adquirir para adornar los rincones del dormitorio de los niños.

La altura de estas lámparas es de 25 centímetros, y la duración de su uso es de más de 50 mil horas, de acuerdo con la descripción que hace la empresa.

Los colores disponibles son: Rojo, verde, azul, amarillo, cyan, rosa, blanco, y su función en este modelo es decorativa, debido a la poca iluminación que pueden aportar.

Si en la familia hay aficionados a Star Wars o superhéroes, sin importar la edad, este puede ser un buen regalo.