Anita Alvarado y Angie Alvarado / Redes sociales

Angie Alvarado y su preocupación por situación judicial que afecta a su madre: "Tengo miedo"

  • Por Rodrigo Miño

Guardar

Guardada

"Gracias al juez de la Fiscalía de Colina que bajo su criterio, absolvió al hombre que maltrató a mi mamá. (La persona) Que le mandó a construir una fosa para enterrarla, que por culpa de él todos mis hermanos fueron afectados psicológicamente. Gracias por hacer nada, gracias por enseñarnos que aunque hayan denuncias, pruebas y testigos, ¡no te van a creer!".

Con esas palabras publicadas en su cuenta de Instagram (@angitaaalvarado), Angie Alvarado se refirió al fallo del Juzgado de Garantía de dicha comuna que le quitó la orden de alejamiento a Judson William Fee, acusado de maltratar a su expareja, Ana Alvarado.

View this post on Instagram

Gracias a Dios por mi linda familia💞

A post shared by Anita Alvarado (@anitaalvaradom) on

"Ahora solo espero que nada pase, porque si algo llega a pasar nadie se hará responsable. Se lavan las manos", agregó.

"Gracias por darnos a conocer que nuestras vidas y seguridad depende del criterio de un juez. Que cada denuncia no sirvió, que cada golpe u ofensa era merecida. Gracias por nada (...) ¡Hoy la seguridad en mi casa se terminó!".

Posteriormente, la ex chica reality, en entrevista con La Cuarta, sostuvo que durante la audiencia Judd "estaba muerto de la risa con sus abogados… que quedara absuelto es una burla y un despropósito, y una muestra de lo que le ocurre a muchas mujeres en nuestro país. Tantas mujeres que han muerto en manos de sus parejas, porque se burlan de las órdenes de alejamiento. La justicia está dormida y no hace nada".

"Tengo miedo de lo que le pueda pasar a mi mamá o a mi familia, que él venga a meterse o a hacernos algo", sostuvo.

View this post on Instagram

Mis hijos amados 😘

A post shared by Anita Alvarado (@anitaalvaradom) on

Compartir