Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Demi Lovato muestra bikini animal print y usuarios le recuerdan las comidas no saludables

  • Por Meganoticias

La cantante estadounidense Demi Lovato encendió las redes sociales luego de subir una imagen en Instagram donde posa con bikini en diseños de animal print, desde la isla de Bora Bora perteneciente a Tahití, en la Polinesia Francesa.

Con la atrevida foto, la ex chica Disney demuestra cómo está superando su duro año 2018, cuando tuvo que entrar a un centro de rehabilitación luego de ser hospitalizada por una combinación de drogas durante una fiesta en Estados Unidos.

"Simplemente dejé lo que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos. Bora Bora es el paraíso literal en la Tierra. Puede que esté publicando muchas fotos en los próximos días. Lo siento por adelantado", escribió la intérprete de Échame la Culpa.

MIRA TAMBIÉN: Polimá Westcoast, el chileno-angolés que la rompe en el trap: "El mundo nos tiene que conocer"

Reacciones en redes sociales

Las fotos que presenta la imagen renovada de Lovato generó un respiro en sus seguidores por lo feliz que se le ve a la artista.

Sin embargo, algunos usuarios también resaltaron los "kilos de más" que la artista no tenía meses atrás.

@zuzilish: Uf..ella se ve diferente a los videos musicales. La comida rápida no es saludable y el cuerpo no se ve bien después de comerla”. ?

Algunos al ver esos comentarios salieron a defenderla:

@jennerick96: No te disculpes nunca por compartir tu felicidad Demi. Luces genial!

@monticellimi: Quizás no luzca la figura que la industria quiere que luzca, pero lo importante es que luces saludable Demi.

Las imágenes tienen más de 60 mil comentarios y 3,8 millones de likes. Lovato todavía está dándose un tiempo para retomar su carrera musical.