Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Westeros a una galaxia muy lejana: Creadores de Game Of Thrones escribirán próxima película de Star Wars

  • Por Meganoticias

Los fanáticos de Star Wars recibieron una sorpresa este martes cuando se enteraron que los creadores de la serie Game Of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, serán los encargados de la próxima película de la saga galáctica que seguirá a El Ascenso de Skywalker.

"Hemos llegado a un acuerdo con David Benioff y D.B Weiss, que se han hecho famosos gracias a Game Of Thrones, para que lleven a cabo nuestra próxima película", indicó el presidente de Walt Disney Company, Bob Iger.

MIRA TAMBIÉN:Camila Recabarren publica romántica imagen junto a su nueva pareja

Actualmente la compañía está trabajando en dos series de Star Wars para Disney+, mientras que en tres años más esperan estrenar la película que sucederá a El Ascenso de Skywalker, aunque se desconoce si será parte de la misma historia.

"La conclusión a la que llegamos fue que tres años era la cantidad de tiempo adecuada no solo para tomarnos un respiro y coger fuerzas, sino también para prepararnos para la próxima película", dijo Iger.

A pesar de que el año pasado Disney ya había dado luces de trabajar con Benioff y Weiss, aún se desconoce si producirán una nueva saga, separada de Skywalker.

En tanto, la se encuentra bajo la lupa de los fanáticos de Game Of Thrones ya que han sido cuestionados por el guión y la continuidad que le han dado a la última temporada que finaliza este domingo 19 de mayo.

Star Wars dirigida por la dupla se estrenaría en 2022, la primera de las tres anunciada por Disney hace unos dias.