Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Así luce Michelle Pfeiffer en "Maléfica 2: Dueña del Mal"

  • Por Meganoticias

La reconocida actriz Michelle Pfeiffer, de 61 años, es una de las grandes sorpresa del tráiler de la secuela de "Maléfica", protagonizada por Angelina Jolie.

Pfeiffer interpreta a la reina Ingrith, quien se enfrenta a Jolie en un impactante tráiler de la película de Disney, titulada en Latinoamérica como "Maléfica 2: Dueña del Mal".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Lleno de energía y bailando regresa Mick Jagger tras operación cardíaca

La historia describe la vida de Aurora, quien se casará pronto y se convertirá en una Reina. No obstante, la reina Ingrith, interpretada por Pfeiffer, será una suegra que le pondrá múltiples obstáculos y se generará un conflicto entre suegras y nueras.

Pfeiffer luce radiante

La impresionante actriz, recordada por películas como Scarface y Stardust, resalta en sus redes sociales por su preservada belleza en cada fotografía.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El atractivo hermano de Brad Pitt que casi nadie conocía

Además de Maléfica, Pfeiffer protagonizará "Turn Of Mind", un thriller psicológico basado en el best seller de Alice LaPlante y que protagonizarán las dos actrices a las órdenes de Gideon Raff, creador de la serie israelí "Prisoners Of War" y guionista de "Homeland", en su versión americana.