Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp elimina la opción de descargar fotos de perfil

  • Por Meganoticias

WhatsApp es la aplicación de mensajería con más usuarios en todo el mundo, lo que genera que cada cambio o rumor se expanda masivamente en Internet.

Nuevas funciones y herramientas suelen ser reveladas en foros de tecnología o versiones beta de la aplicación, así como también ocurre cuando la compañía de Mark Zuckerberg decide eliminar alguna de ellas.

Durante los últimos días, millones de personas en redes sociales se sorprendieron cuando WhatsApp eliminó toda mención o código sobre la función para descargar fotos de perfil en sus versiones beta.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] WhatsApp rediseñará más de 150 emojis

Pues bien, según anunciaron desde WABetainfo, página que habitualmente filtra las últimas novedades de WhatsApp, la función para "descargar fotos de perfil" será eliminada tanto para Android como para iOS (iPhone).

WABetainfo explicó que la herramienta fue eliminada de las versiones betas, pero se mantuvo la posibilidad de descargar las fotografías de los chats grupales, algo que genera dudas sobre si mantendrán el cambio en el tiempo o sólo fue un error al cargar las nuevas betas.