Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Lo notas distinto?: Estas son las cinco cosas que hicieron cambiar al pasaje de Verdades Ocultas

  • Por Meganoticias

Verdades Ocultas dio un salto de tiempo y con ello el pasaje Nueva Esperanza tuvo un gran cambio. 

Verónica Siña, encargada de escenografía de la teleserie, explicó la situación.

"Toda la renovación del pasaje está marcada por María Luisa. Ella se involucra mucho más en el pasaje y promueve una renovación de éste, acorde a lo que ha decidido potenciar, que es que sea un pasaje más alegre y vinculado a la vida saludable que está llevando y que ahora llevan los vecinos también", sostuvo

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Verdades Ocultas: Tomasito vuelve al pasaje sin que nadie se entere

Así detalla Siña estos cambios, los cuales, concretamente, se vieron reflejados en cinco aspectos. 

1. Nuevos colores

Se usaron 19 colores para dar vida a todo el pasaje en su exterior. "Se utilizaron colores más brillantes para trabajar mejor las profundidades y para darle también esta alegría que quería María Luisa", señala Verónica.

2. Parrilla de iluminación más alta

En este nuevo pasaje, que tiene como base el anterior, se trabaja con una parrilla de iluminación más alta y eso provoca que la iluminación haya mejorado considerablemente.

3. Máquinas de ejercicios

Ahora el pasaje tiene máquinas de ejercicios ancladas de verdad. "Como María Luisa promueve la vida saludable, ella instaló estas máquinas en donde los personajes hacen rutinas de ejercicios todas las mañanas, lideradas por Nicolás", destaca la encargada de escenografía de Verdades Ocultas.

4. Basureros y plantas nuevas

El pasaje ahora incluye basureros de colores para reciclar y también almácigos. "La idea es que sea un lugar más amable", manifiesta Siña.  

5. Buzones de correo

En la entrada del pasaje, ahora hay buzones para cada casa de Nueva Esperanza. Ahí llega ahora la correspondencia de cada hogar.