Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Capítulo final de Game of Thrones: Así puedes revivir el último episodio de la serie

  • Por Meganoticias

Finalmente los fanáticos de Game of Thrones pudieron presenciar el desenlace de la serie que los tuvo pegados a las pantallas de HBO durante las últimas seis semanas.

Para algunos el final no estuvo a la altura de lo que fueron las otras temporadas de la serie, pero de todas formas logró una alta sintonía. 

Para aquellos que no pudieron ver la serie en su primera emisión a través de las pantallas de la señal de cable o también en la plataforma de streaming, o que simplemente quieren verla de nuevo, existe la forma en que los fanáticos pueden hacerlo.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Los mejores memes que dejó el final de Game of Thrones

Cómo revivir el capítulo online

Quienes deseen ver el último capítulo a través de internet, como también los estrenos anteriores y el resto de las siete temporadas, lo podrán hacer a través del servicio HBO Gode la compañía estadounidense.

Para acceder a este y otro tipos de contenidos, lo puedes hacer ingresando al sitio web oficial para Latinoamérica o descargando la aplicación gratuita.

Cabe señalar que si bien la descarga de la APP es gratuita, para ver los programas completos se necesita activar una suscripción a HBO a través de una tienda virtual o un proveedor de TV/Internet participante en tu país.

El valor de la membresía en Chile es de $7.700 mensuales.