Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Game Of Thrones: Así cambiaron sus protagonistas durante los ocho años de la serie

  • Por Meganoticias

Hasta que llegó el fin. Luego de la emisión del último capítulo de Game Of Thrones mucho son los fanáticos que quedaron con un vacío tras el desenlace de la historia de Westeros.

Es que el viaje por saber quién se quedaba en el Trono de Hierro comenzó hace ocho años, cuando en abril de 2011 se emitió el primer episodio de la serie que mostraba a los personaje muy distintos a como los vemos ahora.

Varios de ellos eran unos niños cuando comenzaron a grabar, pero avanzadas las temporadas, fuimos viendo su crecimiento y cambios. Además, algunos como Maisie Williams (Arya) y Sophie Turner (Sansa), cultivaron una amistad que traspasó los set de grabación y se mantiene hasta hoy.

MIRA TAMBIÉN: Multimillonario sorprende a clase de graduados afroamericanos al pagar toda su deuda universitaria

Al final de la historia, fueron los hermanos Stark quienes dominaron numéricamente el continente luego de que Bran se quedara con el Trono de Hierro y Sansa como reina de Winterfell, mientras que Jon Snow no corrió tan buena suerte y fue desterrado a la Guardia de la Noche, mientras que Arya decidió ir a descubrir el otro lado del continente. 

En tanto, Daenerys Targaryen tuvo un fatal desenlace luego de que su amor Jon Snow la asesinara en una épica escena.

¿Recuerdas a los hermanos Stark en el primer capítulo? ¿Te acuerdas de Daenerys siendo una adolescente y obligada a casarse con Khal Drogo?

Así cambiaron los protagonistas de la serie:

- Kit Harington (Jon Snow) comenzó a grabar con 24 años y actualmente tiene 32. Esta casado con Leslie Rose, quien interpretó a Ygritte en la serie. Ambos se conocieron grabando. 

- Isaac Hempstead Wright comenzó con 12 años siendo Bran Stark y finalmente fue se coronó como rey en la historia finalizada este 2019. 



- Maisie Williams actualmente tiene 22 años, y comenzó con solo 14 interpretando a Arya Stark. 


- Sophie Turner (Sansa Stark) comenzó a los 15 años en la serie, en la que culminó siendo la reina del Norte. Actualmente tiene 23 y está casada con el cantante Joe Jonas. 

- Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) tiene actualmente 32 años y comenzó con 24 interpretando a Khaleesi.