Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Paloma Mami impone tendencia: Natti Natasha ocupó look muy parecido al de la chilena

  • Por Meganoticias

El vestuario es fundamental en un show y más aún para los artistas, quienes deben verse perfectos para transmitir sensualidad y estilo, dependiendo del caso. En esta oportunidad, Paloma Mami ha sorprendido y es que, con ropa muy sencilla, ha logrado marcar pauta de moda.

En el pasado Lollapalooza, la chilena lució un buzo entero color blanco que enamoró a quienes la esperaban con ansias para cantan junto a ella, sus temas más sonados.

Pero no sólo Paloma ha lucido este traje sobre tarima, ya que Natti Natasha sorprendió en sus redes sociales y es que, en su más reciente video musical, la intérprete usó un traje similar al de Paloma. buzo entero color blanco.

MIRA TAMBIÉN: Whatsapp dejará de funcionar en algunos teléfonos: Revisa el listado

 

Sin duda ambas se ven bastante bien y dejan claro que este atuendo sencillo, muy en el estilo de la música urbana y sobretodo cómodo, por lo que podría marcar tendencia entre los y las seguidoras de este genero que cada día gana más adeptos.

Cabe recordar que Paloma Mami encabezará el Urban Trap Fest en próximo 1 de junio en el Teatro Caupolicán, donde compartirá con otros fenómenos del trap local como Ceaese, Drefquila y Gianluca.

Sigue a Paloma Mami en sus redes sociales

- Twitter:

https://bit.ly/2JWnrJm

 

- Instagram: https://bit.ly/2VYLNt9

- Youtube: https://bit.ly/2ND2nuj

Paloma Mami - Not Steady  (Official Video)

Paloma Mami - Fingías (Official Video)

Paloma Mami - No Te Enamores (Official Video)

Entrevista con Ahora Noticias