Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cerca de romper el récord: Esta es la cifra que lleva recaudada Avengers Endgame

  • Por Meganoticias

A pesar de que este fin de semana John Wick 3 sacó a Avengers Endgame del número 1 en las listas de recaudación, la última película de Marvel sigue enfilada en romper el récord de ventas de boletos de cualquier película en la historia del cine.

Endgame ha recaudado 2.616 millones de dólares en el mundo, según la firma Exhibitor Relations que presenta los balances de taquilla cada lunes a nivel mundial.

El récord de más venta lo sigue teniendo la película dirigida por James Cameron, "Avatar", en el año 2009, que recibió la suma de 2.790 millones de dólares.

MIRA TAMBIÉN: Ola de frío: Este martes se registró la temperatura más baja del año en Santiago

Se espera que para este fin de semana, el quinto para Endgame, la cinta pueda romper esa meta de ventas en boletería.

James Cameron ya los felicitó

Antes de Avatar, la película que más dinero había recaudado era Titanic, dirigida también por James Cameron, por eso luego de que Avengers alcanzará Titanic, el director lanzó un tweet diciendo lo siguiente:

"Un iceberg hundió al Titanic real. Fueron necesarios los Avengers para hundir a mi Titanic. Todos aquí en Lightstorm Entertainment aplaudimos su fantástico logro. Han demostrado que la industria del cine no sólo está viva, ¡Es más grande que nunca!".

MIRA TAMBIÉN: Feriado 21 de mayo: Así será el horario de los supermercados

Avengers: Endgame cierra la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, luego de 22 películas.